domingo, 1 de febrero de 2015

#13 · Cinderella Collection & Spring Sets - Essence

Hola!
Hoy vuelvo con las actualizaciones relacionadas con nuevas colecciones que Essence lanzará próximamente. En este mismo post os quiero hablar de dos colecciones diferentes: La colección inspirada en La Cenicienta y unos sets que Essence lanzará. 

Empiezo presentando la colección Cinderella, que Essence lanzará en marzo coincidiendo con el relanzamiento el 12 de marzo de La Cenicienta de Walt Disney Pictures. Con una combinación de colores desde el perla pasando por un tono oro, rosas, morados hasta llegar al azul y a los clásicos rojos tanto para ojos, labios, mejillas y uñas. El iluminador con una rosa en tres dimensiones es un absoluto must para crear un efecto glow rosado suave, y los lipgloss iridiscentes crean un brillo y reflejos perfectos. 

* Eyeshadow Palette 
Cinco sombras que combinan perfectamente entre ellas permitiendo crear diferentes looks para diferentes ocasiones, con una textura cremosa y suave. 

* Lipgloss
Disponibles en dos tonos: Un tono rosa pastel romántico y un rojo vibrante, que combinan partículas iridiscentes de glitter para unos labios más brillantes. 

* Blush
Un colorete de alta pigmentación que nos proporciona un toque rojizo sutil a nuestras mejillas. 

* Highlighter
Este iluminador con una rosa en tres dimensiones, nos ofrece un tono rosado suave que resaltará nuestras mejillas. 

* Nail Polish
Cuatro tonos nuevos de esmaltes con dos efectos diferentes. El tono rosado y morado ofrecen un acabado de porcelana mientras que el tono azulado y dorado, ofrecen un efecto metálico frío. 

* Glitter Topper
Un top coat con escamas plateadas e iridiscente glitter en tono morado y azul para crear un efecto maravilloso en las uñas. Para usar tanto encima de tu esmalte favorito o con las uñas sin maquillar. 

* Nail Stickers
Dos modelos diferentes con pegatinas para las uñas, para crear diferentes looks creando la diferencia. Podemos encontrar dos estilos diferentes, marcados por la transformación realizada por el hada madrina: El antes y el después. 


Y por último, os presento los nuevos Spring-Sets que en marzo va a lanzar Essence. Estos sets consisten en una fragancia y una paleta de sombras. Essence ha querido lanzar estos sets con dos de sus fragancias más conocidas combinadas con paletas de sombras de edición limitada. 
Los tonos de las sombras se inspiran en la primavera, en los tonos que predominan en esta temporada. 


* Like a first day in spring
La fragancia frutal de este set tiene notas de piña, zumo de naranja y mandarina. También podemos notar un fondo floral con notas como almendra, zarzamora y rosa blanca mientras que el sándalo, el almizcle y la vainilla le aportan unas notas de base muy elegantes. 
Junto con la fragancia, incluye una paleta de edición limitada de 6 sombras con tonos rosados suaves, morados y nude amarronado. 

* Like a day in a candy shop
El melocotón y la orquídea le ofrece las notas frutales mientras que la lila, el heliotropo y el jazmín proporcionan las notas florales. La vainilla, el almizcle como notas base le aportan el toque dulce y oriental. 
Además, en este set se incluye una paleta de seis sombras incluyendo tonos melocotón, rosados y malvas. 

Gracias por vuestro tiempo
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...