miércoles, 21 de enero de 2015

#8 · Rock-o-co - Catrice Collection

Hola!
Para terminar con las actualizaciones referentes a las nuevas colecciones que van a lanzar Essence y Catrice, hoy os quiero presentar la nueva colección que va a lanzar Catrice.

La colección Rock-o-co de Catrice será lanzada en febrero, una colección con la que viajamos en el tiempo. En concreto, al siglo XVIII en el que esta colección se inspira en las referencias Rococó en cuanto a sus preciosos brocados y volantes, sus elegantes cintas satinadas y arcos opulentos. Esta colección, Rock-o-co, se inspira especialmente en la era de Maria Antonieta y trata de incorporar su esencia en esta colección. 

En esta colección predominan los colores rosa pastel, azules claros, vainilla, rosas fuertes y melocotón, así como los tonos grises-negros y los azules grisaceos para un contraste más moderno. 

* Trio Powder Eyeshadow: Dos versiones para los trios de sombras. Tonos de sombras en perfecto equilibrio para crear un look expresivo. 

* Powder Blush: Disponible en dos tonos: rosa y fuscia; con una textura especialmente facil de aplicar con la kabuki que podemos encontrar en la misma colección. 

* Matt Lip Colour: Estos labiales cremosos de acabado mate proporcionan un color intenso y duradero sin resecar los labios. Se consiguen unos labios brillantes y un acabado mate-satinado en dos tonos: un rosa muy fresco y un melocotón. 

* Matt Nail Lacquer: Tonos frescos para esta primavera de acabado satin-mate, ideales para la tendencia que esta colección representa. A destacar el precioso packaging en el que se presenta. 

* Kabuki Brush: De fibras sintéticas y tupida, aplica con gran efectividad todo lo que lleve textura polvo. En esta colección la ven especialmente adecuada para aplicar los coloretes que se presentan en esta misma colección. 

Gracias por vuestro tiempo
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...