martes, 20 de enero de 2015

#7 · I love Nude - Essence Collection

Hola!
Hoy quiero presentar una nueva colección de Essence, que como ya os he comentado creo que estos post pueden ser de interés al ver que productos van a salir en las próximas colecciones. Muchos de sus productos son una alternativa low cost muy buena y accesible, y hoy os presento una nueva.

La colección I love Nude de Essence será lanzada en febrero. Inspirada en una de las tendencias para esta temporada, el nude, Essence lanzará esta colección. Os recuerdo, que por si no lo habéis visto o queréis volver a echar un vistazo, Catrice también va a lanzar una colección con una temática similar llamada Nude Purism, que podéis verla pinchando *aquí*

En esta colección I love Nude predominan los tonos beige suave, melocotón, rosa y marrones suaves, lanzando productos para los ojos, labios, rostro y uñas. 

* Lash Princess False Effect Mascara: Su cepillo cónico proporciona unas pestañas con una largura y un volumen dramático, como si llevásemos pestañas postizas. 

* Eyeshadow: Sombras de textura baked en seis tonos diferentes en la tonalidad nude que predomina la colección. 

* Longlasting Lipstick: Con esta colección se lanzan cinco tonos diferentes. Los labiales longlasting se caracterizan por su textura cremosa, se sienten muy cómodos en el labio ofreciendo una larga duración. 

* XXXL Nude LipGloss: Cuatro tonos nude que ensalzan el brillo de nuestros labios. Con una buena pigmentación, textura agradable y fácil aplicación proporcionan un look fresco. 

* Nail Polish The Nudes: Cinco tonos nude en diferentes texturas con una formula duradera. 

Gracias por vuestro tiempo
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...