jueves, 15 de enero de 2015

#4 · Inspiration: Make-up Storage ~ Tocador de Maquillaje

¡Hola!

Hoy un post especial decoración. Es un aspecto que me parece fundamental y que es de lo más subjetivo. Realmente, depende de los gustos de cada persona y de sus preferencias, por lo que hoy he intentado presentaros diferentes opciones con las que podáis identificaros al máximo posible. 

Uno de mis rincones favoritos es mi "make-up room" o habitación del maquillaje. En ella, guardo todos mis tesoros en un tocador de maquillaje similar a las fotos que os muestro. Creamos un ritual, y para las que verdaderamente sentimos el maquillaje como una pasión pienso que el momento en el que nos sentamos frente al espejo es un momento especial que disfrutamos.

Por ello, un tocador de maquillaje debe adecuarse al espacio que tengamos, a nuestras necesidades y sobretodo tener como objetivo que predomine una limpieza visual y nada recargado. 

Hoy os muestro unas opciones, pero va a ser solo uno de los post dedicados a este tema. 






Próximamente, os mostraré opciones algo más cercanas con ideas de tiendas de decoración que tenemos cerca, y también subiré un post enseñando mi propio tocador y con la organización de mi maquillaje. 
Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...