jueves, 29 de enero de 2015

#12 · Color of the Year 2015: Marsala ~ Make Up Options

Hola!
Hoy en la sección de belleza os traigo una recopilación de productos de maquillaje para ojos, mejillas y labios en el que el protagonista absoluto es el color del año 2015 según Pantone: El color Marsala. Desde que dieron a conocer este color, han sido miles las propuestas que se han ido viendo tanto para decoración del hogar, como inspiraciones para looks diarios o para las ocasiones más especiales, pasando por el maquillaje y las uñas. En estos dos últimos aspectos voy a centrarme yo, y hoy os traigo el post dedicado a los productos de maquillaje

También hay un post dedicado a los esmaltes de uñas, de diferentes marcas y de diferentes tonos dentro de la misma gama, que os lo dejo enlazado a continuación: Marsala ~ Nail Polish Options.


En la siguiente imagen os muestro una de las opciones que son adecuadas si queremos seguir la tendencia que está marcando el color Marsala en el maquillaje para nuestros ojos.
He querido mostrar diferentes opciones entre las que diferencio entre textura polvo y crema, y distintas opciones en cuanto a su precio.

Como tip, os aconsejaría que al utilizar estos tonos marcaseis con especial hincapié el contorno del ojo con negro; tanto pestañas superiores e inferiores. Y como punto extra, aplicar máscara de pestañas de manera generosa. Estos tonos mal utilizados por su tono rojizo, puede aportar un efecto enfermizo óptico, que evitaremos con este pequeño tip.

Entre los productos destinados a mejillas sólo me he querido centrar en productos en textura polvo, por ser los más generales y tal vez los más usados. Entre las seis opciones que hoy os presento, hay variedad de precios.

Como tip, os aconsejo que no os limiteis a usar estos productos únicamente para las mejillas. Son productos que pueden usarse tanto en mejillas como en los ojos, a modo de sombra principal como de transición (y exactamente igual, podríamos usar una sombra como colorete). Y por último, poner especial atención en que brocha utilizar a la hora de aplicarnos estos tonos, ya que suelen ser bastante pigmentados. Recomendando especialmente brochas de pelo suelto, por ejemplo, la yachiyo de NARS o la brocha Blush Brush de Real Techniques, una opción ideal en dos franjas de precio diferentes.


Por último, una recomendación de labiales en diferentes rangos de precio y en diferentes tonos dentro de los posiblemente aceptados dentro de la gama Marsala.
Y como tip, os recomendaría utilizar pincel a la hora de su aplicación para mayor precisión y antes de su aplicación utilizar un delineador labial.

Gracias por vuestro tiempo
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...